LIBERO MOVILES NOKIA POR 3 EUROS via imei
emiliano
2004-01-15 15:18:01 UTC
Libero Nokias por imei, por 3 euros, de forma rapida y sencilla, solo tienes que suministrarme el numero de serie y compañia, y te mandare por correo electronico el codigo de liberacion. Los moviles que libero son los DCT4 (N-GAGE 3100 3300 3510 3650 5100 6100 6310 6510 6600 6610 6650 6800 7210 7250 7650 8310 8910 9210) mandar correo electronico a: ***@supercable.es, primero lo libero y despues pagas y no al reves como hace todo el mundo. esa es mi garantia
Carlos
2004-01-15 16:17:14 UTC
Los modelos que has puesto se pueden hacer gratis uno mismo con programas que circulan por internet. No creo que nadie te de ni 1 centimo por ningun codigo.
Spam&Troll Fucker
2004-01-15 18:23:22 UTC
Eso se hace gratis. A continuación os pego un mensaje de The Bald
Avenger con la dirección para bajar la calculadora DCT4 gratis.

Os pongo una dirección para bajar directamente la calculadora de nokia
dct4, sin tener que rellenar un formulario ni dar el email para que os la
manden. El ancho de banda es escaso, así que igual os tarda un poco
en bajar, pero creo que merece la pena que esté cuanto más disponible
mejor, sobre todo para que la gente sepa que existe, y tenga la opción
de hacerlo por sí mismo, en lugar de pagar a álguien para que se lo haga.

(Ojo, no me adjudico la autoría del programa ni de las instrucciones que
se detallan, doy alojamiento a la información para que pueda llegar a
cuanta más gente mejor...)

http://feliciano.no-ip.com/nokia.html
--
SPAM = BASURA
SPAMMERS = BASURA

"emiliano" <***@supercable.es> escribi� en el mensaje news:***@seux119...
rascayu
The Bald Avenger. ¿Vodafone? Ah! Haber elegido muet-te...
2004-01-15 20:30:18 UTC
En un afortunado momento, tal que el Thu, 15 Jan 2004 19:23:22 +0100,
Post by Spam&Troll Fucker
Eso se hace gratis. A continuación os pego un mensaje de The Bald
Avenger con la dirección para bajar la calculadora DCT4 gratis.
Gracias majo, me has ahorrao el curro :-)

---
¿Los servicios de Vodafone? Sí, al fondo a la derecha.
SaludOS/2, The Bald Avenger.
Mail: ***@SPAMvib.pcf.havmne.rf
(quita NO SPAM y aplica ROT13 para contestar)
-Antes de comprar en NOMATICA,
visita http://www.nomatica.tk o http://pagina.de/nomatica , después decides-
Spam&Troll Fucker

fai1000
2004-01-22 09:35:44 UTC
Una pregunta respecto a los codigos generados..........
Yo ya tengo el codigo y el telefono está liberado. He bajado el programa
para liberarselo a los amiguetes, pero me surje una duda: el codigo que
genera al introducir los datos, difiere en un numero del que yo tengo¿puede
tener mas de un codigo de liberacion o es que no lo genera bien? el numero
que cambia es el segundo....
Post by Spam&Troll Fucker
No se merecen :-)
decides-
Spam&Troll Fucker
2004-01-22 22:34:35 UTC
Únicamente hay que utilizar el código 1 o el 7, los demás no. Si con
alguno de esos dos códigos te funciona no te preocupes de que alguno de los
otros cambie, porque el fín es liberar el móvil y lo que interesa es que
funcionen los que he dicho al principio.

SPAM = BASURA
SPAMMERS = BASURA
BASURA AL BASURERO
Post by Spam&Troll Fucker
No se merecen :-)
decides-
fai1000
2004-01-23 08:52:32 UTC
Eso lo entiendo....... pero me refiero a que el primer codigo de los 7 que
da, es IGUAL al que me dieron en su dia, EXCEPTO el segundo numero que
cambia.
Te lo pongo con un ejemplo:
el numero que yo tenia YA, es por ejemplo...54123456789 (con este lo liberé)
y el que me genera el programa es................53123456789 ¿valdria
tambien?
Lo que no se, es si SOLO hay un numero valido para liberar, o si hay mas de
un numero que libere el movil.
Perdona por el toston y gracias
Post by fai1000
tener mas de un codigo de liberacion o es que no lo genera bien? el numero
que cambia es el segundo....
Post by Spam&Troll Fucker
No se merecen :-)
decides-
Spam&Troll Fucker
2004-01-23 09:38:02 UTC
Te había entendido que variaba el segundo código, no el segundo dígito
del primer código.

Pues eso ya no lo sé, no lo he probado. Como hay 5 intentos antes de que
el móvil se bloquee puedes probar con cualquier Nokia a ver si lo libera. La
calculadora está en internet y se la puede bajar cualquiera, pero hasta
ahora que yo sepa, nadie ha dicho que no funcione.

Lo siento, más no te puedo ayudar en eso.

SPAM = BASURA
SPAMMERS = BASURA
BASURA AL BASURERO
Post by fai1000
tener mas de un codigo de liberacion o es que no lo genera bien? el
numero
Post by Spam&Troll Fucker
Post by fai1000
que cambia es el segundo....
Post by Spam&Troll Fucker
No se merecen :-)
--
Post by Spam&Troll Fucker
decides-
fai1000
2004-01-23 11:30:05 UTC
Muchas gracias de todas formas.
Haré lo que dices. Pillare algun nokia para probar y asi salimos de dudas.
Saludos
Post by fai1000
Post by fai1000
Post by fai1000
tener mas de un codigo de liberacion o es que no lo genera bien? el
numero
Post by Spam&Troll Fucker
Post by fai1000
que cambia es el segundo....
Post by Spam&Troll Fucker
No se merecen :-)
--
Post by Spam&Troll Fucker
Post by Spam&Troll Fucker
Post by fai1000
Post by Spam&Troll Fucker
Post by fai1000
decides-
Spam&Troll Fucker
2004-01-15 18:24:19 UTC
Este no es un grupo de compra-venta. Cuando pongas aquí un mensaje de
este tipo pon delante del asunto una etiqueta tal y como yo he puesto en mi
respuesta. Verás que la demás gente que postea aquí anuncios lo hace así.
Esto es para que los lectores del grupo que no quieran leer publicidad
puedan filtrar fácilmente este tipo de mensajes, en cambio los que sí
quieran verlos o les de igual podrán leerlos.

Si no lo haces así se pondrá denuncia ante el MCyT por ir en contra del
artículo correspondiente al Spam de la LSSICE. Asimismo se informará a tu
ISP y se le exigirá que tome medidas contra ti por fomento del Spam desde su
servidor.

Dirección para denuncia por Spam en news: ***@bt.es
--

***@supercable.es